Devolución importe a alumnos por la actividad IPAFD:

Este curso 2019-20 no hemos podido ser instituto adscrito al Programa de la Comunidad de Madrid denominado Institutos Promotores de la Actividad Física y Deporte (IPAFD). Por consiguiente, a cada alumno se le devolverá los 14 euros entregados al inscribirse en alguna actividad o deporte.

Esperamos que el curso próximo podamos y deseamos conseguirlo.

Un saludo,

Departamento de Educación Física

PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS 2019-20:

Publicado en el tablón de anuncios del centro, el listado de alumnos beneficiarios del programa y las instrucciones para el pago de la fianza (en Secretaría de 10 a 11h) y recogida del lote de libros.

PRÉSTAMO DE LIBROS 2019-2020 (PROGRAMA ACCEDE):

Programa ACCEDE. Sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid:

-Carta a las familias (entregada a los alumnos del presente curso)

-Anexo I: Adhesión alumno PROGRAMA ACCEDE (entregar en la Conserjería del instituto antes del 10 mayo 2019)

-Guía de cuidado y mantenimiento PROGRAMA ACCEDE

Para alumnos de nuevo ingreso, el Anexo I se incluirá en el sobre de matrícula y el certificado del colegio  donde conste que han entregado el lote de libros, se entregará hasta el jueves 11 de julio que finaliza la matrícula.

Aquellos alumnos que se han acogido al Programa de Préstamo ACCEDE (los que entregaron su solicitud en el plazo establecido) deben entregar su lote de libros de texto del curso anterior COMPLETO Y EN BUEN ESTADO DE USO en la siguiente dirección hasta el jueves 11 julio 2019 (incluido), y presentar al realizar la matrícula hasta el jueves 11 de julio el certificado que en Prefijo 91 les entreguen:

Papelería Prefijo 91

C/ Castrillo de Aza, nº 14

Los alumnos que tengan libros prestados del curso 2018-2019 deberán entregarlos en la misma dirección aunque no se hayan acogido al Programa ACCEDE para el próximo curso 2019-2020 hasta el jueves 11 julio 2019 (incluido).