Exámenes septiembre (2º Bachillerato)

Calendario de Exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre para 2º de Bachillerato.

Los exámenes se llevarán a cabo el martes 1 de septiembre y serán presenciales.

Los alumnos que tienen que realizar los exámenes, dada la situación actual, han de seguir las siguientes normas:

− No se debe acudir al centro con síntomas compatibles con COVID-19: fiebre o febrícula (>37,2), tos, congestión nasal, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor torácico, dolor de cabeza, dolor abdominal, vómitos, diarrea, dolor muscular, malestar general, lesiones o manchas en la piel, disminución del olfato y el gusto, escalofríos.

Una vez en el centro:

1. En todo momento se guardará la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros.

2. El uso de mascarilla será obligatorio, no permitiéndose el paso al alumno que no la lleve.

3. Los alumnos se desinfectarán las manos antes de entrar al examen con el gel que estará dispuesto a la entrada del aula donde se lleve a cabo.

4. Los alumnos entrarán directamente a los espacios dispuestos para los exámenes sin recorrer otras dependencias del centro.