Elecciones Consejo Escolar 2020

Como marca la normativa, durante este curso se procederá a la renovación de algunos de los componentes del Consejo Escolar. En concreto, las vacantes a cubrir en los diferentes sectores son:

• Profesorado: 4 miembros.
  • Alumnado: 2 miembros.
  • Padres: 1 miembro.
  • Personal de Administración y Servicios: 1 miembro.

Para iniciar el proceso, se procedió a la convocatoria de la elección de los componentes de la Junta Electoral

El día 10 de noviembre se ha procedido a la constitución de la Junta Electoral en la que se han aprobado:

• Calendario Electoral.
  • Censo electoral provisional:
    • Padres/Madres/Tutores (también en el Tablón de Anuncios del centro).
    • Alumnos (Tablón de Anuncios del centro).
    • Profesorado.
    • Personal de Administración y Servicios.