• Correos de contacto

INSTITUCIONAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PROGRAMA ACCEDE libros de texto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elecciones Consejo Escolar 2020

Como marca la normativa, durante este curso se procederá a la renovación de algunos de los componentes del Consejo Escolar. En concreto, las vacantes a cubrir en los diferentes sectores son:

• Profesorado: 4 miembros.
  • Alumnado: 2 miembros.
  • Padres: 1 miembro.
  • Personal de Administración y Servicios: 1 miembro.

Para iniciar el proceso, se procedió a la convocatoria de la elección de los componentes de la Junta Electoral

El día 10 de noviembre se ha procedido a la constitución de la Junta Electoral en la que se han aprobado:

• Calendario Electoral.
  • Censo electoral provisional:
    • Padres/Madres/Tutores (también en el Tablón de Anuncios del centro).
    • Alumnos (Tablón de Anuncios del centro).
    • Profesorado.
    • Personal de Administración y Servicios.

El día 30 de noviembre se publicó en el Tablón de Anuncios del centro la lista de candidatos electos y suplentes y el día 2 de diciembre se constituyó el Consejo Escolar del centro.