Actividades lectivas no presenciales

Estimadas familias:

Como sabrán, durante esta semana, al haberse suspendido las actividades lectivas presenciales, se llevarán a cabo de manera telemática. En este sentido, es especialmente importante que estén atento a los canales de comunicación habituales: Plataforma Raíces/Roble, correo electrónico y página web.

A este respecto hemos de señalar que, como sabrán, el centro eligió en su momento como plataforma de referencia Microsoft TEAMS, pero la tardanza a la hora de implantarse durante este curso y la forma de hacerlo ha dificultado enormemente que se pueda utilizar de forma global. Por ello, la alternativa elegida por buena parte del profesorado son las Aulas Virtuales de Educamadrid que están teniendo un funcionamiento deficiente durante esta semana y, por otra parte, los canales que cada profesor considera más adecuados para sus grupos.

Como imaginarán estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, interés y dedicación por dar el mejor servicio educativo posible a sus hijos, a pesar del cúmulo de cirscunstancias anómalas y desfavorables que estamos viviendo.

Reiterarles de nuevo nuestro agradecimiento por la paciencia, apoyo, colaboración y comprensión que están mostrando en todo momento.

Reciban un cordial saludo.

Profesorado IES Santa Eugenia