• Correos de contacto

INSTITUCIONAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PROGRAMA ACCEDE libros de texto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Matrícula 2021-22:

Período de matriculación del 22 de junio al 9 de julio

La matriculación de E.S.O. se llevará a cabo preferentemente de forma telemática. La matrícula de Bachillerato solo de manera online.

FORMULARIOS (se habilitarán el próximo lunes 21 de junio):

• MATRÍCULA 1º ESO
  • MATRÍCULA 2º ESO
  • MATRÍCULA 3º ESO
  • MATRÍCULA 4º ESO
  • MATRÍCULA 1º BACH.
  • MATRÍCULA 2º BACH.
  • MATRÍCULA 2º BACH. ASIGNATURAS SUELTAS

Correo Matriculación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA: Enlace

Consideraciones a tener en cuenta:

- En el Asunto del correo, poner “nombre y apellidos del alumno y el curso en que se matricula”.

- En caso de hermanos, enviar un correo por cada alumno.

- Los alumnos del centro que no tienen todavía DNI y ya aportaron en el curso anterior el Libro de Familia completo, no hace falta que lo vuelvan a aportar.

- Remitir el pdf de matrícula completo.

- Responderemos de la recepción de la matrícula tan pronto como se verifique que la documentación aportada sea la correcta.

DOCUMENTACIÓN  INTERESADOS EN EL "PROGRAMA ACCEDE" (préstamo de libros de texto):

-       Certificado de devolución/donación del lote de libros del curso pasado

-       Solicitud de adhesión (si no se ha presentado previamente)

Ver enlace www.iessantaeugenia.es, apartado Secretaría-Programa Accede “Carta a las familias2”

CITA PREVIA:

Se recuerda que la matrícula de E.S.O se realizará preferentemente de forma online. Solo en aquellos casos en los que exista imposibilidad de hacerla por este medio, se entregará de forma presencial (traer bolígrafo). Para ello deberán solicitar CITA PREVIA a través de esta página que habilitaremos el lunes 21 de junio y acudir con toda la documentación requerida y el impreso de matrícula cumplimentado y firmado.

El impreso de matrícula pueden recogerlo también desde el lunes 21 de junio en la Conserjería del centro sin necesidad de pedir cita.

Imprescindible poner el NIA (número de identificación de alumno).

Sigan atentos a la página web del centro en la que iremos actualizando la información al respecto.