EVAU 2020

Enlace a la página web de la UAM en el que podrán consultar los modelos, criterios de evaluación y orientaciones de todas las materias de examen para la convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el resto de la información sobre Acceso y Admisión.

Impreso matrícula EvAU (editable, solamente rellenar la primera)

(Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula).

Pago de tasas Comunidad de Madrid. Modelo 030

(Para el pago del Título de Bachiller, en "Búsqueda por QR", escribir "3732")

Guía de Tramitación Electrónica de la Comunidad de Madrid

Aplicación móvil para el pago de tasas Comunidad de Madrid. Modelo 030

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

Consulta y descarga individual de Tarjeta de Calificaciones(Recordamos que partir del año 2018, la emisión de tarjetas de notas se obtendrán por cada alumno, firmadas electrónicamente).

Preguntas frecuentes estudios universitarios

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP (UAM)

Espacio Universitario Comunidad de Madrid

Información sobre la Evaluació a la Universidad (Ev