• Correos de contacto

INSTITUCIONAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PROGRAMA ACCEDE libros de texto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVAU 2021

Enlace a la página web de la UAM en el que podrán consultar los modelos, criterios de evaluación y orientaciones de todas las materias de examen para la convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el resto de la información sobre Acceso y Admisión.

Para la convocatoria extraordinaria (6, 7 y 8 de julio), los alumnos interesados en realizar la EvAU 2021 o subir nota, deben abonar las tasas antes del viernes 25 de junio 2021. No se admitirán matrículas más tarde de estas fechas.

Impreso matrícula EvAU (editable, solamente rellenar la primera hoja)

(Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula).

Aceso a la aplicación web, aplicación móvil y video explicativo para el pago de tasas. Modelo 030

(Para el pago del Título de Bachiller de nuestro centro, en "Búsqueda por QR" escribir "3732", y no olvidar generar el justificante de pago).

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

Consulta y descarga individual de Tarjeta de Calificaciones (Recordamos que desde el año 2018, la emisión de tarjetas de notas se obtendrán por cada alumno, firmadas electrónicamente).

Preguntas frecuentes estudios universitarios

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP (UAM)

Espacio Universitario Comunidad de Madrid

Información sobre la Evaluació a la Universidad (Ev