Banner

  • Correos de contacto

    INSTITUCIONAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PROGRAMA ACCEDE libros de texto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1

Proceso de Admisión para nuevos alumnos Curso 2021-2022

Listado definitivo de alumnos procedentes de centros adscritos (04/06/2021) NOVEDAD

Listado definitivo de alumnos procedentes de centros NO ADSCRITOS (04/06/2021) NOVEDAD

 

- Los alumnos admitidos deben formalizar la matrícula del 22 de junio al 9 de julio a través de nuestra página web.

- Adelantamos la DOCUMENTACIÓN provisional que solicitaremos con la matrícula.

- Abierto nuevo plazo del Programa ACCEDE para aportar la documentación requerida en la matrícula. Leer "Carta a las familias2" así como instrucciones para la donación o devolución de lotes de libros.

Sigan atentos a la página web del centro en la que iremos actualizando la información sobre la matrícula tanto para alumnos de nuevo ingreso como para nuestros alumnos.

 

_____________________________

 1. Listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro como primera opción (05/05/2021)

2. Relación provisional baremada de alumnos solicitantes en el centro (18/05/2021)

Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación: 19, 20 y 21 de mayo de 2021 a través de la Secretaría Virtua, en la Secretaría de nuestro centro (horario de 9 a 12h) o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       MODELO DE RECLAMACIÓN A LA PUNTUACIÓN PROVISIONAL OBTENIDA Plazo finalizado

  Resultado sorteo para resolver empates (14/05/2021)  

3. Listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas (28/05/2021)

 

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de nuevos alumnos para el curso 2021-2022 comprenderá del 8 al 23 de abril, ambos inclusive. (Plazo finalizado).

Tienen que participar en el proceso y presentar solicitud de admisión los siguientes alumnos:

  • Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Los alumnos que deseen cambiar de centro.

No tienen que participar en el proceso y no han de presentar solicitud de admisión:

  • Los alumnos que cambien de curso o de etapa educativa dentro de un mismo centro. 

Debido a la situación actual, las solicitudes han de presentarse preferentemente por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual:

          Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid

          Guías de Ayuda y vídeos explicativos de la Comunidad de Madrid

 Nuestro código de centro es el 28042644.

La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración jurada.

 En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en nuestro centro en horario de 9 a 12h. (NO ES NECESARIO PEDIR CITA PREVIA). (Los impresos en papel autocopiativo están disponibles en Conserjería).

Impreso en formato PDF editable (Recuerde imprimir tres copias).

 OBLIGATORIO PONER EL NIA (Número de Identificación del Alumno)

 Pueden consultar la información publicada hasta el momento por parte de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

 

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS:

Acerca de Nosotros

Desde este lugar podrá consultar los datos de centro, así como ponerse en contacto con el mismo para cualquier duda.


I.E.S. Santa Eugenia

DomicilioC/ Cerro de Almodóvar, 5

Domicilio28031, Madrid

Telefono+34 91 331 22 83

correoies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

horarioLu-Vi: 08:25 - 14:30 GMT+1

 


Formulario de Contacto