EVAU 2019

Enlace a la página web de la UAM en el que podrán consultar los modelos, criterios de evaluación y orientaciones de todas las materias de examen para la convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el resto de la información sobre Acceso y Admisión.

Fechas EvAU 2019:

Convocatoria ordinaria: 4, 5 y 6 de junio de 2019

Convocatoria extraordinaria: 2, 3 y 4 de julio de 2019

Reunión Informativa: jueves 30 de mayo a las 09:30h. en el salón de actos de nuestro instituto.

Sede (Convocatoria ...): pendiente

Campus: CANTOBLANCO

Centro: 28042644 - I.E.S. SANTA EUGENIA

Ubicación de alumnos por aulas pendiente, a partir del 30 de mayo.

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

Consulta y descarga individual de Tarjeta de Calificaciones(Recordamos que partir del año 2018, la emisión de tarjetas de notas se obtendrán por cada alumno, firmadas electrónicamente).

Cuestiones prácticas:

1.       ¿ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA A LA ASIGNATURA QUE REALICÉ COMO TRONCAL GENERAL DE MODALIDAD EN EL BLOQUE OBLIGATORIO? (MATEMÁTICAS II, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCAS SOCIALES II, LATÍN II Y FUNDAMENTOS DE ARTE II)

SÍ, PERO y en ningún caso supondrá un nuevo cálculo de la nota del Bloque Obligatorio en caso de obtener más calificación (salvo que se haya repetido el bloque completo). La calificación obtenida será tratada como una calificación más de la Fase Optativa. De igual manera, en el caso de no mejorar la nota, se tendrá en cuenta la de la convocatoria anterior de cara a la admisión.

2.       ¿Y ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA, COMO LENGUA EXTRANJERA ADICIONAL, DEL IDIOMA EXTRANJERO QUE REALICÉ EN LA FASE OBLIGATORIA?

No, la lengua extranjera adicional debe ser distinta a la cursada como primer idioma extranjero, en todos los casos. Si se acredita un bloque obligatorio con el mismo idioma de la lengua adicional, esta no ponderará a efectos de admisión.

3.       ¿PUEDO SUBIR NOTA DE ALGUNAS ASIGNATURAS DEL BLOQUE OBLIGATORIO Y DE OTRAS NO?

No, el bloque obligatorio debe repetirse de forma completa, salvo la excepción de la primera pregunta.

4.       ¿QUÉ OCURRE SI SACO PEORES RESULTADOS?

Siempre se conserva la mayor calificación.

5.         ¿LA CALIFICACIONES DE LA EXTRAORDINARIA ME SIRVEN PARA LA ADMISIÓN ORDINARIA 2018?

No, las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria servirán para la admisión extraordinaria de 2018 y siguientes. Es decir, no modifican las notas de la convocatoria ordinaria de cara al reparto de plazas.

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP (UAM)

Espacio Universitario Comunidad de Madrid

Información sobre la Evaluació a la Universidad (Ev