Examen Convocatoria extraordinaria 2ºD (Profesora Verónica Palacios)

Buenas tardes:

El examen comienza a las 17:30. No se corregirá ningún examen que se entregue más tarde de las 19:00.

Una vez finalizado deberá ser enviado a la profesora al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el examen se realizará en una hoja en blanco, no es necesario imprimir el examen, y no se podrá hacer a ordenador. Se harán fotos del examen que se puedan leer bien.

El examen lo realizará el alumno solo, sin ningún tipo de ayuda (libros, internet, familia, amigos...). Si se sospecha que el alumno ha copiado la calificación será suspenso.

El link para el examen de Florina, Rafael, Javier y Sheraz es el siguiente:  EXAMEN

El link para el examen de Hakim, Andrea, Daniela y Amanda es el siguiente: EXAMEN

Examen Convocatoria extraordinaria 2ºB (Profesora Verónica Palacios)

Buenas tardes:

Este es el EXAMEN 2ºB , el examen comienza a las 17:30. No se corregirá ningún examen que se entregue más tarde de las 19:00.

Una vez finalizado deberá ser enviado a la profesora a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el examen se realizará en una hoja en blanco, no es necesario imprimir el examen, no se realizará a ordenador.

El examen lo realizará el alumno solo, sin ningún tipo de ayuda (libros, internet, familiares, amigos...). Si se sospecha que el alumno ha copiado la calificación será suspenso.

EXAMEN EXTRAORDINARIO LENGUA 2º E

El examen extraordinario de Lengua de las clases de Antonio están en este enlace. (sólo funcionará desde las 17:30)

No corregiré ningún examen que se me entregue más tarde de las 19:00.

Ante cualquier sospecha de que se ha copiado, el examen resultará suspenso.
El examen debe hacerse a mano, NO A ORDENADOR.

Debéis escribir a mano la respuesta y mandarme una foto a esta dirección: