• Departamentos
  • Matemáticas

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

mates

Examenes Extraordinarios de Matemáticas DÍA 18 DE JUNIO DEL 2020.

-11:30 A 13:00 - 2º ESO Y RMAT 2, 4º ESO Y 1º BACHILLERATO CCSS.

-13:00 A 14:30 - 1º ESO Y RMAT 1, 3º ESO Y ALUMNOS CON 3º PENDIENTE, 1º BACHILLERATP CCNN.

• La convocatoria del examen se les enviará por el correo habitual de contacto, que hemos estado utilizando durante este periodo. Para los que no hemos podido contactar se enviará por Robles. Si de algún alumno no tenemos respuesta antes del día 17 de Junio del 2020 a las 14:00 horas se considerará que no se va a presentar.
  • De  las fechas y la forma de realización del examen serán informados de forma particular  todos los alumnos por sus profesores correspondientes mediante el correo habitual de trabajo y si no hemos contactado con ellos mediante Robles.
  • Aclaraciones sobre el examen extraordinario: El examen se realizara online con tiempo y con la plataforma jitsi, google meet (cámara y audio). El examen realizado lo tendrán que enviar los alumnos al correo del profesor fotografiado o escaneado.
  • Para aquellos que les sea imposible la realización del examen virtual y hayan establecido comunicación con su profesor, se tratará con ellos el canal más adecuado teniendo en cuenta sus diferentes casuísticas.
  • Cualquier duda de los alumnos será remitida al correo de la profesora o profesor correspondiente.
Profesor Grupos Mail de Contacto
Dª Mª Antonia García Esteban 1º B, 1º C, 2ºB(TUTORA),2º D Rec. Mat (2º C/E) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª Elisa Gómez Asenjo

1º A, 1º D, Rec. Mat (1º D/ E/F), 4º A, 2º BACH CCSS. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª Myriam Iglesias Ranilla

Rec. Mat (1º D/ E/F), 3ºB, 3ºD, 4ºB, 2ºA Bach CCSS II Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª Beatriz Naveso Rubio

2ºA, 2ºE, 1ºA Bach CCSS , 2ºB/C Bach MAT II, TUTORA 2º Bach C Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª Adoración Naya Canosa 2ºC, 3ºA(TUTORA), 1º A Bach CCSS, 1º A/B Bach MAT I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Alberto Núñez Ocaña

Rec. Mat (2º D),

3º C, 4º C

Dª Margarita Serrano Tejedor 1ºE , 1ºF Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Departamento de Matemáticas

18 de Junio 2020