logo REACT2

Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

FECHAS DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

Los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO que tienen la materia pendiente del curso anterior:

Los alumnos que aprueben las dos primeras evaluaciones del año que estáncursando, aprobarán así las materias pendientes de años anteriores.

Para aquellos alumnos de E.S.O. que no lo hayan conseguido de esta forma,se realizará una prueba escrita el lunes 25 de abril, a 7ª hora.

La prueba se considerará superada si el alumno obtiene al menos un 5. El alumnado de ruta que no pueda hacerlo a 7ª hora, se pondrá en contacto con el departamento y se buscará otro horario en el que sea posible la realización de la misma.

Los alumnos que deban presentarse a la prueba escrita del párrafo anterior, tendrán a su disposición material que les ayude a superar la materia en las Aulas Virtuales correspondientes al curso que deben recuperar.

Aprobada la asignatura de Recuperación de Matemáticas de 2º E.S.O. se considerará aprobadas tanto las Matemáticas de 1º como la Recuperación de Matemáticas de 1º.

La recuperación de materias pendientes de los alumnos de P.M.A.R. se llevará a cabo por los profesores que imparten el ámbito científico de dichos cursos.

Los alumnos de segundo de Bachillerato con pendientes de primero de Bachillerato tanto Mateméticas I como Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I,

Realizarán dos pruebas escritas:

1ª prueba:lunes 13 dediciembre, a 7ª hora

2ª prueba:lunes 7 demarzo, a 7ª hora

Los contenidos de cada prueba serán previamente informados y los alumnos tendrán a su disposición,material que les ayude a superar la materia en las respectivas Aulas Virtuales del las distintas asignaturas. Aquellos alumnos que no la superen con las pruebas anteriores, podrán realizar una recuperación el lunes 21 de marzo.

Curso 2021_22

Departamento de Matemáticas