logo REACT2

Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Buenos días.

Como ya sabrán ustedes, la ministra de Educación, Dª Isabel Celaá, ha manifestado en los medios que no vamos a poder retomar las clases presenciales antes de finales de mayo o primeros de junio. Por ello nos vemos obligados a modificar las instrucciones dadas a sus hijos anteriormente.

Como hasta el momento, se irán poniendo tareas periódicamente a través de la página web del instituto, pero a partir de ahora DEBEN ENVIARNOS LOS EJERCICIOS REALIZADOS al mail. Cada uno de nosotros, a través del correo electrónico o de la página web del instituto iremos comunicando a nuestros alumnos tanto los plazos de entrega de los trabajos, como la forma de hacerlo.

También se hace imprescindible cambiar los criterios de calificación y evaluación. Desde el departamento de matemáticas estamos trabajando en ello, para que éstos sean lo más equitativos y justos dentro de esta situación nueva y excepcional que nos ha pillado a todos por sorpresa. Incluso es posible que desde la Consejería o el Ministerio nos den instrucciones posteriormente que nos obliguen a volver a cambiarlos. Las informaciones van llegando poco a poco.

Recordarles también que hay alumnos que todavía no se han puesto en contacto con nosotros, Es MUY IMPORTANTE que lo hagan porque esa es la única forma de poder relacionarnos con ellos y poder evaluarlos.

También queremos pedirles que hagan extensivo de alguna manera este mensaje a otros padres/madres, porque quizá no todo el mundo pueda acceder a él desde este medio.

Deseamos que tanto ustedes como los suyos estén bien y puedan llevar lo mejor posible este momento tan delicado que nos está tocando vivir. Ánimo y salud para todos.

El Departamento de Matemáticas

En Madrid a 27 de Marzo del 2020