logo REACT2

Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

Curso 2021-2022: alumnos con la asignatura pendiente

Se informa de que aquellos alumnos que no hayan conseguido recuperar mediante evaluación continua la asignatura de Tecnología (TPR) de cursos anteriores (1º, 2º o 3º ESO) deberán presentarse a un examen completo de la asignatura el día 7 DE JUNIO DE 2022 A LAS 14:15 EN EL AULA DE 2º C (edificio principal, planta baja).

Aquellos alumnos que por causa justificada (alumnos de ruta, motivo familiar grave, consulta médica, etc) no puedan realizar el examen deberán ponerse en contacto con el Departamento a través de su profesor de Tecnología antes del examen (salvo causa sobrevenida no prevista).

Actualización de las programaciones curso 2021-2022 (solo ESO)

A consecuencia del Real Decreto 984/2021 de 16 de noviembre (BOE 17 de noviembre) y de la Resolución de la Viceconsejería de Política Educativa (Comunidad de Madrid), por las que, entre otras cosas, se suprime de forma inmediata la convocatoria extraordinaria de junio en la ESO, se han actualizado las programaciones de las asignaturas de este Departamento de Tecnología en la Secundaria Obligatoria para el presente curso 2021-2022:

• TPR 1º ESO
  • TPR 2º ESO
  • TPR 3º ESO
  • TPR 4º ESO
  • INFORMÁTICA (TEIC) 4º ESO.

Los cambios afectan a la desaparición de la convocatoria extraordinaria, la forma de recuperar para los alumnos con evaluaciones pendientes o con la asigantura pendiente de cursos anteriores, y a las actividades previstas durante las tres semanas lectivas que había entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria y que ahora pasan a formar parte de la 3ª evaluación.

En el siguiente documente (PDF descargable) se detallan los cambios para cada asignatura:

Anexo_Adaptación_Programaciones_ESO_curso2021-2022.pdf