• Secretaría
  • Infor. Administrativa

Solicitud de Cita para Matriculación

La matrícula se realizará de forma completamente Online. Solo en aquellos casos en los que exista imposibilidad de realizarla por este medio, se tramitará una cita presencial con el Centro para la entrega de la misma. Para ir a recoger el impreso de matrícula en papel siempre que no se pueda realizar de forma telemática, se podrá hacer en Conserjería, de 9:00 a 12:00 SIN CITA PREVIA.

Horario de Secretaría

El horario de atención al público (presencial y telefónico) de la Secretaría es de 9 a 12h. (lunes a viernes).

Los certificados se solicitarán en Secretaría al menos con un día de antelación.

Pueden solicitarlos también al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguro Escolar

Es un Seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde  3º de  Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), hasta el final del 3er ciclo universitario,  mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad , accidente escolar o infortunio familiar.

Enlace informativo del Seguro Escolar