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Programa ACCEDE curso 2021-22:

Carta a las familias2 NUEVO PLAZO

La donación o devolución de lotes de libros de 1º a 4º de ESO se realizará del 7 al 30 de junio, de lunes a jueves, entre las 17 y las 20 horas, en la siguiente dirección:

Papelería Prefijo 91

c/ Castrillo de Aza, nº 14

Teléfono: 91 332 22 86.

Recuerden que los lotes de libros deben estar COMPLETOS Y EN BUEN ESTADO DE USO, en cuyo caso se les facilitará el certificado que deben presentar en el momento de la matriculación del alumno. Pueden consultar la Guía de cuidado y mantenimiento de recursos del programa accede, publicada por la Comunidad de Madrid. 

 

ANEXO I Adhesión

ANEXO IV Renuncia

Solicitud devolución fianza

Información Comunidad de Madrid sobre el Programa ACCEDE

(Carta a las familias1 PLAZO FINALIZADO)

 

Nuestro correo de contacto para el programa ACCEDE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.