Programa ACCEDE 2023-2024:
"A partir del día 26 de septiembre está prevista la recepción de ejemplares de libros del programa accede en el centro, por lo que esperamos poder entregarlos a lo largo de esa semana. Disculpen el retraso".
-----
Cuando los lotes de libros estén disponibles, el alumno/a aparecerá en las listas de recogida de lotes que se publican en el pasillo de secretaría. Pueden consultarlas ellos mismos.
-----
Del 11 al 15 de septiembre volverá a funcionar la Biblioteca Accede (de 9:30 a 14 horas).
Pasadas estas fechas, no se admitirá ninguna nueva adhesión al programa.
A partir del lunes 11 a las 11 horas, publicaremos en el centro los listados de los alumnos cuyos lotes están disponibles. Pueden consultarlos los propios alumnos en el pasillo de la Biblioteca ACCEDE.
IMPORTANTE: Carta a las familias
OPCIÓN 1. ALUMNOS DEL CENTRO QUE HAN PARTICIPADO EN ACCEDE EN EL CURSO 2022/23.
OPCIÓN 3. ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO.
OPCIÓN 4. ALUMNOS QUE QUIERAN RENUNCIAR AL PROGRAMA ACCEDE.
IMPORTANTE: Preguntas frecuentes
-Guía de cuidado y mantenimiento de recursos del programa accede, publicada por la Comunidad de Madrid.
-Información Comunidad de Madrid sobre el Programa ACCEDE
Solicitud de devolución de fianza (junto con este impreso debe presentar también el ANEXO IV Renuncia)
Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.