A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

EvAU 2018:

Evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad (EvAU):

Convocatoria Ordinaria: 5, 6 y 7 de junio de 2018

Convocatoria Extraordinaria: 3, 4 y 5 de julio de 2018

Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula (aproximadamente en el mes de mayo o antes).

Resolución de 30 de octubre de 2017 por el que se determinan las fechas de realización de las evaluaciones correspondientes al año 2018

Orden 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Acuerdo de las Universidades Públicas de Madrid sobre procedimientos de admisión para estudiantes con el título de Bachiller, equivalente u homologado, Curso 2017-2018.

Acceso a la página de la UAM con toda la información EvAU 2018

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP

PRESENTACIÓN de la UAM sobre la EvAU 2017

Orientaciones/modelos de todas las asignaturas que concurrirán a la EvAU 2017

Guía práctica: Acceso y Admisión

Preguntas más frecuentes

Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) emes.es

Información sobre la Evaluació a la Universidad (EvA

Sede (junio 2018):

Campus:

Sede:

Ubicación:

Centro: 28042644 - IES SANTA EUGENIA

Calendario convocatoria de junio (2018)

Ubicación de alumnos por aulas (junio 2018)

Qué hacer después de las pruebas de junio (2018) (muy importante)

Reunión informativa en el Instituto (necesaria la presencia de todos los alumnos que vayan a realizar la EvAU)

Procecedimientos de la prueba EvAU en las universidades públicas madrileñas

Tabla de ponderaciones UAM para el curso 2017-2018

Horario de la prueba de junio y septiembre (2018)

Instrucciones para estudiantes (2018)

Nota sobre uso de calculadoras y otros instrumentos electrónicos (2018)

Criterios generales de evaluación (2018)

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

Guía para el futuro estudiante de la UAM (acceso y admisión 2018)

Precios públicos 2017-2018

Exámenes de convocatorias anteriores

Plazo de preinscripción para el ingreso en las universidades públicas para el curso académico 2017-2018

Información del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior emes.es

UNIMAD:
Nueva app de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, con la que se puede acceder de forma fácil y sencilla a toda la información relativa a estudios oficiales de Grado y Máster que se imparten en las universidades y en los centros de enseñanzas artísticas superiores públicos y privados de la Comunidad de Madrid; descripción de las enseñanzas, información de salidas profesionales, notas de acceso…. Abre en nueva ventana

asesoramiento universitario:

El Centro de Información y Asesoramiento Universitario está a disposición de los alumnos, familias y profesionales de la Educación en la C/ Alcalá 32, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Además pueden contactar a través de:

Teléfono: 91 720 02 06 / 07

Web: www.emes.es

PORTAL DE SELECTIVIDAD:

Multitud de consejos, recursos y herramientas de estudio gratuitas para ayudar a los alumnos de 2º de Bachillerato.