A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

EvAU 2018:

Página EvAU: consulta individual de calificaciones, descarga de Tarjeta de Calificaciones y más info.

(Recordamos que partir de este año 2018, la emisión de tarjetas de notas se obtendrán por cada alumno, firmadas electrónicamente).

IMPORTANTE, CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2018:

Cuestiones prácticas:

1.       ¿ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA A LA ASIGNATURA QUE REALICÉ COMO TRONCAL GENERAL DE MODALIDAD EN EL BLOQUE OBLIGATORIO? (MATEMÁTICAS II, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCAS SOCIALES II, LATÍN II Y FUNDAMENTOS DE ARTE II)

SÍ, PERO y en ningún caso supondrá un nuevo cálculo de la nota del Bloque Obligatorio en caso de obtener más calificación (salvo que se haya repetido el bloque completo). La calificación obtenida será tratada como una calificación más de la Fase Optativa. De igual manera, en el caso de no mejorar la nota, se tendrá en cuenta la de la convocatoria anterior de cara a la admisión.

2.       ¿Y ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA, COMO LENGUA EXTRANJERA ADICIONAL, DEL IDIOMA EXTRANJERO QUE REALICÉ EN LA FASE OBLIGATORIA?

No, la lengua extranjera adicional debe ser distinta a la cursada como primer idioma extranjero, en todos los casos. Si se acredita un bloque obligatorio con el mismo idioma de la lengua adicional, esta no ponderará a efectos de admisión.

3.       ¿PUEDO SUBIR NOTA DE ALGUNAS ASIGNATURAS DEL BLOQUE OBLIGATORIO Y DE OTRAS NO?

No, el bloque obligatorio debe repetirse de forma completa, salvo la excepción de la primera pregunta.

4.       ¿QUÉ OCURRE SI SACO PEORES RESULTADOS?

Siempre se conserva la mayor calificación.

5.         ¿LA CALIFICACIONES DE LA EXTRAORDINARIA ME SIRVEN PARA LA ADMISIÓN ORDINARIA 2018?

No, las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria servirán para la admisión extraordinaria de 2018 y siguientes. Es decir, no modifican las notas de la convocatoria ordinaria de cara al reparto de plazas.

Sede (Convocatoria ...):

Campus: CANTOBLANCO

Sede:

Centro: 28042644 - I.E.S. SANTA EUGENIA

Ubicación de alumnos por aulas

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

Orden 1647/2018, de 9 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se modifica la Orden 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación fincal de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Corrección de errores de la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

Resolución de 30 de octubre de 2017 por el que se determinan las fechas de realización de las evaluaciones correspondientes al año 2018.

- ORDEN 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP

Orientaciones/modelos de todas las asignaturas que concurrirán a la EvAU 2018

Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) emes.es

Información sobre la Evaluació a la Universidad (Ev

asesoramiento universitario:

El Centro de Información y Asesoramiento Universitario está a disposición de los alumnos, familias y profesionales de la Educación en la C/ Alcalá 32, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Además pueden contactar a través de:

Teléfono: 91 720 02 06 / 07

Web: www.emes.es

PORTAL DE SELECTIVIDAD:

Multitud de consejos, recursos y herramientas de estudio gratuitas para ayudar a los alumnos de 2º de Bachillerato.