A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

EvAU 2018:

Evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad (EvAU):

Convocatoria Ordinaria: 5, 6 y 7 de junio de 2018

Convocatoria Extraordinaria: 3, 4 y 5 de julio de 2018

Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula (antes del 22 mayo 2018).

- Orden 1647/2018, de 9 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se modifica la Orden 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación fincal de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Corrección de errores de la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

Resolución de 30 de octubre de 2017 por el que se determinan las fechas de realización de las evaluaciones correspondientes al año 2018.

- ORDEN 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Acceso a la página de la UAM con toda la información EvAU 2018

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP

Orientaciones/modelos de todas las asignaturas que concurrirán a la EvAU 2018

Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) emes.es

Información sobre la Evaluació a la Universidad (EvA

Reunión informativa en el Instituto (necesaria la presencia de todos los alumnos que vayan a realizar la EvAU):  LUNES 4 DE JUNIO A LAS 09:10H. EN EL SALÓN DE ACTOS.

Sede (junio 2018):

Campus:

Sede:

Ubicación:

Centro: 28042644 - IES SANTA EUGENIA

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

UNIMAD:

Nueva app de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, con la que se puede acceder de forma fácil y sencilla a toda la información relativa a estudios oficiales de Grado y Máster que se imparten en las universidades y en los centros de enseñanzas artísticas superiores públicos y privados de la Comunidad de Madrid; descripción de las enseñanzas, información de salidas profesionales, notas de acceso…. Abre en nueva ventana

asesoramiento universitario:

El Centro de Información y Asesoramiento Universitario está a disposición de los alumnos, familias y profesionales de la Educación en la C/ Alcalá 32, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Además pueden contactar a través de:

Teléfono: 91 720 02 06 / 07

Web: www.emes.es

PORTAL DE SELECTIVIDAD:

Multitud de consejos, recursos y herramientas de estudio gratuitas para ayudar a los alumnos de 2º de Bachillerato.